Convivir con el Virus

¿Ahora qué?

La posibilidad de una pandemia ha sido un riesgo sistémico bien conocido durante muchos años, pero nadie podría haber predicho el momento exacto o la naturaleza de la crisis actual del Covid-19.

Grandes Cambios

Rápida Adopción

Los grandes cambios son muy bien conocidos; hay muchas señales débiles; pero es difícil, si no imposible, saber el momento exacto y la forma de la curva que seguirán la mayoría de las tendencias. 

¿Se mantendrán por un año? ¿Por 3 años? ¿O de repente miras una adopción masiva acelerada debido a algún evento externo?

Nuevo Cliente

Nuevas Decisiones

En momentos como este, cuando todo parece estar en constante cambio, es definitorio empezar a tomar decisiones. 

¿Qué nuevos comportamientos han adoptado los consumidores y las marcas? ¿Qué tendencias, que parecían lejanas de la corriente principal, ahora se están listas para volverse totalmente "normales" en cuestión de meses, si no semanas?

Tiempos de Crisis

Una oportunidad

A nivel de su compañía, los tiempos de crisis pueden ser amenazantes como liberadores. Pero el cambio cultural siempre será el más difícil, con todas las "reglas" tradicionales rotas de la noche a la mañana. No hay que seguir haciéndose preguntas de cuando actuar. ¡Hoy, es el momento!


¿Está preparada su marca para los nuevos comportamientos de los clientes? ¿Está lista su compañía para cumplir con las nuevas expectativas? ¿Cómo va a retener y fidelizar a sus clientes cuando sus necesidades y condiciones cambiaron?

© 2007-2020, ZEGENDIA

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter