iStock-1216215963.jpg

¡Fideliza HOY!

Retén a tus clientes en un mundo Covid-19

¡Tu cliente te será infiel!

O simplemente te abandonará, a menos que puedas evitarlo

No es un secreto, pero es algo que sucede todos los días. Las empresas generan una serie de acciones, con el fin de atrapar y conseguir más clientes. Invierten en posicionamiento, mantenimiento, promociones, etc., pero se olvidan de lo más importante. Retener al actual cliente, antes que buscar otro.

El cliente es el UNICO activo de la compañía

HOY más que nunca

Cuando las aguas bajen y podamos salir, el mundo que conocíamos ya no existirá más. Ir al cine, a un restaurante, a un mall, al gimnasio, entrar a una tienda y hacer todas las cosas que hacíamos antes, estarán muy restringidas por las autoridades, por la misma sociedad y por nuestra propia psiquis.

La experiencia virtual

Nuevo activo

La “experiencia” como propuesta de valor tradicional se debilitará y entrará en vigencia la “experiencia virtual”, quien entienda este concepto estará preparado para afrontar los grandes retos de la crisis.

Desarrollemos relaciones

Ya no es opcional, es OBLIGATORIO.

La construcción de las relaciones personales, dependen del trabajo diario que hagamos con nuestro cliente, el nivel de detalles y atención debe ser real, no solo con palabras, sino con hechos y acciones. Igual que con tu pareja. ¿Te es familiar?

Image by Daria Nepriakhina
Evaluemos tu negocio

¿Tienes las herramientas necesarias para afrontar el nuevo mundo?

 

  • ¿Cómo están los KPIs de lealtad? 

  • ¿Tu buyer persona cambió? ¿Se crearon nuevos pain points en el Journey Map? ¿Eres empático con tu cliente en la situación actual? ¿La estrategia sigue alineada al modelo de negocios, procesos, gente y tecnología? 

  • ¿Tu cliente está recibiendo algún incentivo, premio, descuento, oferta. etc. adicional? ¿Tienes desarrollado un programa de lealtad que retenga a tu cliente?

¡Construyamos juntos tu presente!

ZEGENDIA, lleva 14 años desarrollando programas de lealtad en Latam

Hemos trabajado con cientos de compañías en la región.

 

Y estamos en la capacidad de apoyarte en todo el proceso de afrontar este nuevo reto, desde la valoración hasta la implantación. Estructuremos juntos las herramientas necesarias para que tu compañía prospere en medio de tanta incertidumbre.

Definamos la estrategia

Un programa de lealtad nos permitirá incrementar el ticket medio de venta, la frecuencia de compra y la cantidad de clientes.

Un sistema de fidelización, bien implementado puede generar hasta un 85% de incremento en los beneficios de cualquier compañía.

© 2007-2020, ZEGENDIA

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter